Teléfono: +34 954 890 550 | info@ingenimatica.com

Web Soporte Ingenimática

La empresa

/

¿Quienes somos?

Ingenimática es la única empresa de ingeniería especializada exclusivamente en la prestación de servicios integrales para el diseño, instalación y operación de Centros de Diagnóstico Automotor. Con una experiencia de más de veinte años ofreciendo asistencia técnica en materia de inspección vehicular a nivel mundial, hemos cimentado nuestro devenir empresarial en la disponibilidad de los mejores recursos tecnológicos y humanos, adaptados a cada necesidad, y en las mejores condiciones de relación calidad-precio.

¿En dónde operamos?

Ingenimática desarrolla su actividad en tres continentes y ocho países; donde más de cien instalaciones y prestación de servicios específicos para empresas del sector de la revisión técnico mecánica y de gases avalan una larga trayectoria.

 

Nuestros servicios

Los servicios ofrecidos por INGENIMÁTICA para las empresas del sector de la revisión técnico mecánica y de gases son los siguientes:

  • Diseño, instalación y mantenimiento del sistema informático y de telecomunicaciones.
  • Elaboración de Planes de Formación Inicial y Continuada del personal, con cursos de tipo presencial y vía e-learning.
  • Servicios avanzados de ingeniería: proyecto técnico-arquitectónico de plantas de inspección, incluyendo la selección de equipos de inspección, dirección de obras, estudios técnicos y supervisión de la operación (seguimiento de inspecciones vía webcam, análisis estadísticos y otros).
  • Elaboración de sistemas de calidad, asistencia técnica y auditorías internas para la obtención de la acreditación ISO-IEC-17020 y otras.
  • Gestión comercial, implantación de sistemas de atención al cliente, gestión de citas previas y notificaciones de aviso de inspección mediante sms, servicios de call-contact center y diseño de actuaciones promocionales.
  • Gestión administrativa y económica de centros de inspección, incluyendo el área contable, de recursos humanos y aspectos administrativos y organizativos de las plantas.